Bienvenida al blog, aprende desarrollo web

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Personal
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Me gustaría daros la bienvenida al blog, es algo que llevo bastante tiempo queriendo hacer y ya me he decidido.

En este blog encontrarás todo lo relacionado con el desarrollo web (recursos, videos, cursos,motivación…)

Contaré también experiencias personales como desarrollador web, como he ido aprendiendo (y continúo haciéndolo, que no te engañen eso nunca acabará)

Pero sobre todo algo que me gustaría recalcar es que me gusta apoyar bastante a la gente que está empezando, por lo que de verdad si tienes alguna duda, contacta conmigo directamente mi twitter es @NavisCode y también puedes encontrarme en Youtube.

Enserio cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estaré encantado, orientarte, aconsejarte… lo que sea. Porque sé lo que es estar en esa situación.

aprende-desarrollo-web-opciones

Llegas de un mundo totalmente diferente, ves tantas posibilidades, tantos cursos, tantos lenguajes de programación, frameworks…(que coj. es un framework…) etc, y no te agobies, porque es normal, cuando tenemos tantas opciones donde elegir y sin una guía mínima pues puede parecer abrumador.

Pero no te preocupes que nadie nace sabiendo, aunque encontrarás por el camino gente que parece que lo sabe todo y tiene miedo a decirte que de algo no sabe nada.

Un developer senior en un campo, seguramente sea un developer junior en otro.

Si por otro lado tienes experiencia en el desarrollo web, este blog también te podrá gustar, porque enseñaré recursos, algunos consejos…etc que puede que no sepas.

Y podrás también participar y ayudar al resto de la comunidad para que vayan aprendiendo y así mejoremos todos poco a poco, aportando tu granito de arena.

Por cierto dejo un enlace a mis cursos actuales que pueden venirte bien, ver cursos.

En fin no me enrollo más, bienvenid@ al blog y espero ayudarte a aprender desarollo web!

Deja una respuesta